miércoles, 8 de junio de 2016

Día de entrega - 6/6 - Ejercicio en clase



Estuvo bueno que veamos todos los newhives en la teórica, supongo que todos teníamos ganas de que viesen el nuestro. Al menos yo me encontraba satisfecha con el mío. Pienso que algunos tenían muy buenas fotos pero se les complicó el diseño en la plataforma, mientras otros supieron aprovechar mejor su material y armar algo interesante en Newhive. Habían algunos muy buenos. Y después, medio a forma de cierre, tuvimos que "reconstruir nuestro retrato" con el material de nuestro compañero sobre nosotros. Estuvo bueno, creo que se me complicó un poco ya que la forma de retratarme de mi compañera fue más bien retratar mi casa, así que lo pensé como que donde vivo es una parte de mi forma de ser también, aunque en mi reconstrucción no quedó tan así, jaj. 
En fin, me gustó mucho este trabajo práctico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario