lunes, 31 de octubre de 2016

+



Tenía una idea sobre lo que quería filmar pero mi cámara no colaboró (me está funcionando raro) y sólo pude sacar fotos. Tampoco pude conseguir hacer lo que quería. Mi idea pretendía ser una analogía entre las peceras y las mentes humanas, algo así como si las personas estuviesen atrapadas en sus peceras, asfixiadas, encerradas, y quisieran liberarse. Pero es difícil conseguir las imágenes por la cuestión del tamaño de la pecera o la seguridad de la persona a la cual filmar; no vaya a ser que se rompa la pecera y se corte o algo así.
Al final me terminó quedando algo similar a la prueba anterior, imágenes que me gustan y me remiten más a una realidad alterna o un mundo onírico, donde el personaje está relacionado con el agua y la naturaleza o algo similar a eso, pero para mi punto de vista le falta algo más, como contenido o no sé. Supongo que iré viendo junto a mi compañera.

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=u5CVsCnxyXg

    https://www.youtube.com/watch?v=j_vezAAVXcs

    ResponderEliminar